Busqueda en Google ( Se abrirá una ventana nueva):

Google

jueves, 26 de julio de 2007

Bienvenidos al Proyecto Pycosoft !!!!!

BIENVENIDOS AL GRAN PYCOSOFT
(se pronuncia "Paicosoft" o "p-ycosoft", mal pensados ¬¬)


Cita:

"Pycosoft, un pyco para ti..."

Albert Einstein, mientras sacaba su lengua...

Proyecto Pycosoft es un grupo de gente que crea programas de libre distribución, gratuitos, casi con mentalidad Linux, con la diferencia que casi sin pingüinos (solo con uno: Pinguinoxz) , ni manzanas, ya que cuidamos el medio ambiente.

Declaro en forma oficial, que este sitio publicará los avances del proyecto de creación de software experimental Pycosoft, proyecto creado por el bien de la humanidad, para luchar por el bien y la justicia, por un grupo cambiante de gente, orientado a crear programas en diversos lenguajes de programación, orientado a satisfacer nuestra necesidad de profundizar conocimientos, pero aplicándolos haciendo cosas ociosas, sin sentido, programas por los que no nos pagarían nada (hasta nos pagarían para que no nacieran nuestros experimentos, juajuajuajuajuaaaaaaaaa).

Tenemos varios aliados en esta lucha: Yo, mi gato, mi Pc..... humm, creo que esos nomas xD.




Ah... y mis amigos y miembros activos y pasivos del Pycosoft:
Pingüinoxz

Ruba

Kisstian

Cmagro

En una próxima edición, una descripción general de todos los miembros de este equipo de futuros biologos, Ingenieros y Analistas Científicos.... xD

Luchamos contra un enemigo poderoso, liderado por un maléfico nerd megasuperhiperturbomillonario, que nos copió casi a la perfección el nombre y las ideas. Ese nerd y su equipo de supercerebros malvados son creadores de varias lineas de código maléficas. Creador, entre otras cosas, del Güindous xD, Virusnet explorers, Güindous "HastalaVista" (creado junto a Termineitor, el Musculeitor)..... Si adivinan quien es, favor de no poner ni su nombre, o nos hackearán el Pc y la pantalla de tu computador explotará xD.


¿¿¿¿Y porque "Pycosoft"???

Porque.... se nos ocurrió ^_^

No, en serio... la idea de crear este proyecto nació en Agosto del 2005. En aquella época, un amigo y compañero de carrera, de seudónimo "pinguinoxz", inventó un programa "De genialidad Intelectual", el cual se llamaba originalmente "DETECTOR.EXE". Este programa fue creado luego de experimentaciones propias que logramos luego de aprender un poco del lenguaje de programación "C"...



Esta idea nos pareció buena, así que hicimos una versión mejorada de este programa. Como en este programa (que será conocido como el primer programa Pycosoft, o "programa Pyco" para los más cercanos), te dice "HA DE METER UN NUMERO QUE OZ SE LE VENGA A LA MENTE Y OZ SABRÁ SU GENIALIDAD INTELECTUAL....", este programa y sus versiones posteriores son conocidas como "OZ". En estos instantes, se está trabajando en una mejora del código fuente del programa, para así crear la versión 3.3

Como nuetro grupo más cercano de amigos se impresionó de los conocimientos de programación en C que logramos adquirir entre yo y Pingüinoxz, entonces empezaron a crear otros programas en conjunto a partir de las cosas que fuimos aprendiendo, tanto a través del curso de programación I que nos enseñaron en la Universidad, como de la información que encontramos por Internet.

Así, un día, en plena tarde, luego de salir de clases, les comenté: "Saben, ¡¡se me ha ocurrido un nombre para nuestra "Compañía"!! (la nombramos como "Compañía", para "elevarla de nivel". Como para hacerla competitiva contra otros Gigantes de la industria) (somos muy optimistas).

A lo que me responden: ¿¿Qué nombre le pusiste??. A lo que respondo: Pycosoft (se dice Paicosoft o P-ycosoft. No faltan los mal pensados que le dicen "Picosoft" pensando que el nombre proviene porque los programas Pyco son como el p.....).

Pero aquí viene la respuesta a la pregunta: ¿¿Y porque m....... (maravillosamente) se llama Pycosoft y no Picosoft??


Aquí está el motivo:


P: Programación
Y: Y=&=And=y..... o sea, "y" nomas.
C: Computación
O: Ociosa
Soft: Por la abreviación de Software.

No tiene otra ciencia. Si se les ocurre otro motivo para el nombre, o otra forma ingeniosa de formarlo, comenten tranquilamente. Eso si.... no digan ni pongan en sus comentarios cosas vulgares como: "Andate a la %$%$@", "chu......", "pu......."y vulgaridades en general. Si las ponen, serán incluidas en nuetras creaciones, pero los comentarios serán posteriormente borrados de este sitio.

Si quieren, pueden enviar ese tipo de comentarios vulgares al correo pycosoft@gmail.com. Si lo desean, con su nick, para que sus comentarios sean incluidos en algún futuro programa Pycosoft. xD

Saludos.... y espero que pronto comiencen a ser famosos los programas hechos por el Proyecto Pycosoft.

4 comentarios:

ruba dijo...

buen programa...

Anónimo dijo...

Excelente compadres ...las mataron

msakiya dijo...

Interesante su programa pero les confieso que mas me sorprendio el nombre!

Saludos y siguan con el proyecto :)

Vicxman & compañía dijo...

Gracias por venir a darte una vuelta en el blog de Proyecto Pycosoft.

Si quieres, puedes conocer el foro de este proyecto:

http://pycosoft.foroactivo.com

Saludos. Estaré atento a nuevas informaciones sobre radionomy. Vicxman.